El Juvenil A cierra su defensa con Erik Soria
El central llega después de tres temporadas en la cantera del Almería

Dani Palao ya tiene prácticamente cerrada su defensa para esta nueva temporada en División de Honor. El Juvenil A se ha reforzado con Erik Soria, central que llega procedente de un Almería en el que ha estado los últimos tres cursos. El defensa ya ha debutado como herculano, lo hizo en el amistoso del pasado miércoles contra el Athletic Torrellano, de 3ª RFEF (3-0 ganaron los torrellaneros).
Erik Soria acabará su etapa como juvenil disputando el tercer año como blanquiazul. Los dos anteriores los ha pasado defendiendo la camiseta del Almería. Con el club indálico, el curso pasado, jugó más de 1.950 minutos en Liga Nacional con el Juvenil B. Además, también participó en algún encuentro con el Juvenil A en División de Honor. En su aventura con los almerienses no solamente ha disputado partidos en la máxima categoría juvenil, si no también como cadete, y es que tuvo bastante protagonismo en la mejor división de cadetes de Andalucía.
Previamente a su llegada al Almería, Soria jugó en el Castellón. Además, fue convocado en varias ocasiones con la Selección Valenciana. El Hércules destaca de él en su comunicado su solvente salida de balón y altura, ya que mide 1,86 metros. La llegada de este central significa, según el propio club, la guinda definitiva a la defensa para este nuevo curso que comenzará en menos de un mes para los de Dani Palao. Alejandro Azorín, Javier Núñez o Pablo Lozano serán la competencia directa del zaguero valenciano.
Este sábado nueva prueba para el Juvenil A
El Hércules continúa preparando su participación por segundo año consecutivo en División de Honor. Esta semana ha disputado un partido amistoso y aún tiene otro pendiente. El miércoles los herculanos se desplazaron hasta el Isabel Fernández para medirse al Athletic Torrellano. Los de 3ª RFEF demostraron su superioridad y se llevaron la victoria con tres goles en el primer tiempo (3-0). Los de Dani Palao volverán a jugar este sábado (10:00), en el campo La Foia de Finestrat, ante un Benidorm que es un recién descendido a Liga Comunitat y tiene el objetivo de regresar a 3ª RFEF tras su paso efímero por la categoría este año.