Aitor Nnadi, nuevo delantero para el Juvenil A
El atacante llega desde el Juvenil C del Atlético de Madrid

El Hércules sigue sumando jugadores a la plantilla que debe pelear por la permanencia en División de Honor. Tal como adelantó este miércoles EsportBase, la última incorporación es la de Aitor Nnadi. El delantero que llega después de salir del Atlético de Madrid, donde estaba en el Juvenil C. El atacante ha marcado siete goles en el club madrileño, al que llegaba después de un gran año en el CD El Rumbo.
Nnadi es un delantero que ha vestido la camiseta del Atlético de Madrid esta última temporada. Allí ha jugado con el Juvenil C en la Primera Autonómica madrileña, lo que sería la Preferente valenciana. Generación 2008, marcó 7 goles en 15 partidos, 10 de ellos como titular. Hubo que esperar a la jornada 19 para ver su primer tanto, pero finalizó la liga es un gran nivel marcando en los últimos cuatro partidos. Además, llegó a ir convocado con el Juvenil B de Liga Nacional en una ocasión.
Si el final de liga fue bueno en el Atlético de Madrid, toda su temporada anterior en el CD El Rumbo fue muy positiva. El delantero tuvo la oportunidad de disfrutar de la Liga Autonómica Cadete. Con el equipo valenciano, que consiguió la permanencia en la categoría, hizo 14 goles. Además de jugar en El Rumbo, Nnadi ha pasado por otros clubes como el Atlètic Amistat, con quien disputó Liga Autonómica Infantil, el Levante o el Mislata, donde pasó prácticamente toda su etapa de fútbol 8.
Con la llegada de Aitor Nnadi ya son 19 los jugadores confirmados para la plantilla del Hércules Juvenil A 2025/26. Dani Palao ya sabe que tendrá a su disposición a los renovados Pere Sánchez, Raúl Fajardo y Borja Pérez (que hará pretemporada con el primer equipo); los que suben desde el Juvenil B Hugo Oliver, José Iniesta, Yeray González y Bense; y los fichados Arturo Areste, Javier Núñez, Jorge Moreno, Adrián Notario, Carlos Martínez, Adrián Gil, Álvaro Sánchez, Sergi Capdevila, Yoel Cantos, Mario de Jesús y David Giménez. El club continúa trabajando en cerrar incorporaciones en algunas demarcaciones como el eje de la zaga para dejar hecha la plantilla antes del comienzo de la pretemporada.