Pere Sánchez: «Sabíamos a lo que veníamos, que íbamos a sufrir»
El portero volvió a la titularidad casi cuatro meses después

La convocatoria de Marcos Mompean con el primer equipo este fin de semana ha abierto las puertas a la titularidad a Pere Sánchez. El guardameta disputó su quinto partido esta temporada en la trascendental visita al Kelme, donde un gol de Abdoulie Bojang le ha dado los tres puntos a los herculanos (0-1). La victoria, en el estreno de Josele como nuevo entrenador, sirve para mantener la distancia con el Murcia Promises y meter presión al Conquense.
Después del partido salió a hablar Pere, que elogió lo bien que ha estado el equipo con el balón, pese a haber sufrido durante el encuentro. Además, describió como «un orgullo» jugar con sus compañeros. Sobre su presencia hoy en el equipo pese a su poco protagonismo a lo largo del curso comentó que asume su rol y que está «a tope con el equipo, a muerte. Lo dejo todo cuando me toca salir y cuando no también».
Castellón, Valencia y Alzira. Son los tres rivales que tiene por delante el Juvenil A. El guardameta herculano destaca que «dependemos de nosotros, no tenemos presión de nadie». Además, tiene «clarísimo que este equipo va a llegar a la última jornada muy tranquilo». Por último, se despidió con buenas palabras hacia Gaspar Campillo hablando de «míster ejemplar para todos», cuya destitución le pilló por sorpresa. Pese a eso, según él el equipo ha acogido bien el cambio.