David Casado y Aitor Nnadi salvan un punto para el Juvenil A (2-2)
Los de Palao empataron ante un Real Murcia que se puso con dos goles de ventaja en el marcador

Punto de oro obtenido por el Juvenil A en su visita este sábado al Real Murcia. Los blanquiazules salen de puestos de descenso con el empate y meten al Elche, que perdieron en Alboraya. El Hércules se queda marcando la permanencia con solamente un punto de margen respecto a los franjiverdes.
La primera parte acabó con un empate a cero que dejaba insatisfecho a ambos equipos, ya que ambos tenían la necesidad de sumar los tres puntos para huir de los puestos de descenso. Sin embargo, a los pocos minutos de arrancar el segundo tiempo el partido se le complicó mucho al Hércules. Primero José Fernández y luego Pablo Reyes golpearon a los blanquiazules con un gol cada uno que ponía cuesta arriba el partido.
Pese a tener el marcador en contra el Hércules no se vino abajo. Faltando poco menos de veinte minutos para llegar al final del tiempo reglamentario tuvo un saque de esquina el cuadro alicantino. Álvaro Sánchez la puso al corazón del área, Erik Soria tocó y David Casado empujó el balón para meterlo al fondo de la red defendida por el guardameta pimentonero Pablo Zamora. El Hércules reducía la desventaja en el marcador teniendo aún minutos por delante para igualar, y lo consiguió. Rozando el minuto 90, Aitor Nnadi se sacó un chut al que no llegó el portero grana para empatar.
El empate saca al Hércules de los puestos de descenso, donde cae el Elche. Los de Dani Palao llevan dos semanas sin perder, con una victoria y un empate. Ahora, los herculanos deben seguir con esta dinámica de resultados en la próxima jornada contra el Alboraya. Por su parte, el resultado hace que el Real Murcia frene su racha de derrotas. Ambos, tanto granas como blanquiazules, se quedan con un punto de ventaja sobre los puestos de descenso a Liga Nacional.
