Álvaro Sánchez vuelve al Hércules para reforzar el centro del campo del Juvenil A
El mediocentro procede del Murcia Promises, con quien ha jugado en División de Honor

El Hércules sigue reforzando su plantilla para la nueva temporada en División de Honor. El club ha anunciado el fichaje del mediocentro Álvaro Sánchez. Conoce a la perfección lo que es vestir de blanquiazul, puesto que ya jugó varios años en la cantera herculana, y según ha adelantado Esport Base tendrá un contrato de tres años con opción a uno más.
Pese a ser juvenil de primer año Álvaro ha tenido bastante protagonismo en División de Honor este curso. Lo ha hecho con el Murcia Promises, con el que ha sido rival del Hércules en la lucha por conseguir la permanencia. Finalmente, tanto granas como blanquiazules consiguieron salvarse en la última jornada. Son más de 1.500 minutos en 26 partidos, con gol en un duelo regional contra el Cartagena.
Mediocentro o mediapunta, jugadores que lo conocen destacan de él ser un portento físico y su calidad. En el Hércules entró dentro de la etapa de fútbol 8, siendo prebenjamín, hasta ser cadete de primer año. Llegó a jugar durante un tramo de la temporada con el Cadete A en Preferente aún siendo infantil, con el que jugaba Liga Autonómica Infantil. Posteriormente pasó a las filas de La Nucía, con quien ha jugado en la máxima categoría cadete.
Álvaro, en principio, no será el último retorno al Hércules en esta planificación del Juvenil A de cara a la próxima temporada. Los de Dani Palao ya han hecho oficiales los fichajes de Yoel Cantos (Orihuela), Jorge Moreno (Kelme), Carlos Martínez (Pablo Iglesias), Arturo Areste (Kelme) y ahora Álvaro Sánchez (Murcia Promises). Además, este medio anunció otro fichaje que aún no es oficial, el de David Giménez (Intangco). También hay que destacar que el Hércules ha subido desde el Juvenil B a José Iniesta y Yeray González.