Alejandro Iniesta, Víctor Ros y Denis Martín, refuerzos para el Hércules B y el Juvenil A
Semanas de movimientos en los dos principales equipos de la cantera

Estos últimos días se han producido movimientos tanto en el Hércules B como el Juvenil A. El filial se ha reforzado con la llegada de Iniesta, central, mientras que Dani Palao tiene desde hace unas semanas a su disposición a un par de jugadores nuevos. Además, los dos han tenido minutos ya con el equipo en División de Honor.
El Hércules B refuerza la defensa con la llegada de Alejandro Iniesta. El central comenzó la temporada en el Roda, rival del filial blanquiazul en 3ª RFEF, pero apenas estaba teniendo minutos. En el club castellonense había sido convocado en nueve partidos, pero solamente había jugado un encuentro contra el Atzeneta. Previamente Iniesta ha pasado por otros equipos como el Alcoyano, Castellón o Eldense. De hecho, el curso pasado jugó 23 partidos en Liga Comunitat con el filial del club de Elda. El Hércules destaca en su comunicado «su capacidad para anticipar, su lectura del juego y su fiabilidad en duelos individuales».
Por su parte, el Juvenil A ha tenido tanto llegadas como salidas. Por un lado, los de Palao han incorporado recientemente a su plantilla a Víctor Ros y Denis Martín. Es más, los dos han debutado ya con el Hércules. Víctor es un mediocentro que ha llegado desde el Murcia Promises, con quien había empezado esta temporada en División de Honor. El año pasado jugó más de 2.400 minutos con el Juvenil B del Real Murcia en Liga Nacional. Además, ha participado ya en dos partidos con el Juvenil A herculano y este fin de semana se reencontrará con sus ex-compañeros. Por su parte, Denis se estrenó como blanquiazul siendo titular en la derrota en Villarreal. Jugador polivalente, ya que puede actuar de mediocentro, mediapunta o extremo, llega desde el Almería.
Si han llegado dos jugadores, también hay un par de salidas confirmadas. Además, las dos han sido dirección San Vicente del Raspeig, al Jove Español. El cuadro sanvicentero se ha reforzado con el extremo David Giménez y el mediocentro Adri Gil. El primero, que había jugado 61 minutos como herculano, ha sido titular ya en dos partidos con el Jove. Por su parte, el segundo debutó como rojinegro en la victoria de la última jornada contra el Pinatar, la primera en la historia del club sanvicentero en la máxima categoría juvenil.
Con necesidad de victorias
Tanto el Hércules B como el Juvenil A pasan por unas semanas en las que ambos no ganan. Por un lado, los de Roberto Campillo perdieron contra el Soneja en la última jornada, pero se mantienen en mitad de la clasificación pese a llevar cinco partidos sin ganar. Por otro lado, el Juvenil A plantó cara en Villarreal, pero los groguets se quedaron con los tres puntos. Los de Dani Palao, ya con Víctor Ros y Denis Martín habiendo debutado, están en puestos de descenso. El Hércules B visitará al Crevillente Deportivo el domingo por la tarde (17:00), mientras que el Juvenil A recibirá en la Ciudad Deportiva Antonio Valls al Murcia Promises el sábado (16:00).
