El Juvenil A recibe al Patacona buscando romper la mala racha

Los de Dani Palao quieren salir de puestos de descenso

La última victoria del Juvenil A contra el Patacona sirvió para ascender a División de Honor la temporada 2021/22 (Foto: Hércules CF)

El Juvenil A necesita una victoria que le haga salir de la dinámica en la que está. Los de Dani Palao reciben al Patacona este sábado (18:30) intentando romper la racha de tres derrotas consecutivas, lo que le llevaría a salir de puestos de descenso. Enfrente estarán los valencianos, que son un rival directo en la pelea por conseguir la permanencia.

Los blanquiazules afrontan su cuarto partido de la temporada como local. En la Ciudad Deportiva Antonio Valls el Hércules solamente ha sacado un punto de los nueve jugados, siendo uno de los tres equipos que no conocen la victoria. Los herculanos han perdido los tres últimos partidos y, además, tampoco vieron puerta, por lo que se busca un triunfo que le haga al equipo recuperar las buenas sensaciones que demostró en otros encuentros. Dani Palao recupera a Bense para este partido, siendo una opción más en ataque. Siguen siendo baja Hugo Oliver, Raúl Fajardo y José Iniesta.

Por su parte, el Patacona llega al partido del sábado con buenas sensaciones. Los valencianos han sumado cinco de los últimos nueve puntos. Además, vienen de golear al Elche (4-0). El Patacona es el mejor de los recién ascendidos desde Liga Nacional siendo décimo, con un punto de ventaja sobre los puestos de descenso (de hecho es el único recién ascendido que no está en estos puestos). Sin embargo, fuera de casa aún no saben lo que es ganar, con un balance de un empate y dos derrotas.

El Hércules Juvenil A no se enfrenta al Patacona desde la temporada 2021/22. El último precedente es de un partido que acabó siendo muy especial. La victoria en tierras valencianas (1-2) gracias a los goles de Sergio Patón y Jared Santana hizo que el Hércules ascendiera a División de Honor. En la ida, último enfrentamiento entre ambos en Alicante, también ganaron los blanquiazules (3-0, y eso que el Hércules se quedó con uno menos con empate en el marcador por la expulsión de Rafael de Palmas). El Hércules – Patacona servirá para cerrar un sábado en el que se jugará la mitad de la jornada. Los otros cuatro partidos serán el domingo.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *