El Juvenil A recibe a un enrachado Murcia Promises
Los de Dani Palao jugarán la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva Antonio Valls

El Juvenil A busca una victoria este sábado (16:00) contra el Murcia Promises después de cinco semanas para salir de descenso y coger aire. Pese a la buena imagen mostrada, sobre todo en los primeros minutos, los blanquiazules no pudieron sacar algo positivo de Villarreal. Por su parte, los granas llegan lanzados con tres victorias consecutivas y solamente un tropiezo en lo que llevamos de liga.
El Juvenil A llega inmerso en una mala dinámica de resultados. Los blanquiazules vencieron por última vez el pasado 4 de octubre contra el Alboraya (1-2). Desde entonces, los de Palao han sumado 1 de los últimos 15 puntos en juego gracias al empate contra el Patacona, donde los herculanos merecieron más. El técnico alicantino buscará la primera victoria de la temporada con los dos jugadores fichados recientemente, Víctor Ros y Denis Martín. El primero ya jugó en Alicante en el último partido como local, pero para el segundo este será su debut en la Ciudad Deportiva Antonio Valls después de estrenarse como blanquiazul en Villarreal. Además, Dani Palao cuenta únicamente con la baja confirmada de Raúl Fajardo.
Por su parte, el Murcia Promises es una de las sorpresas de la liga. Los murcianos fueron uno de los tres equipos que se jugaron la permanencia en la última jornada el curso pasado, pero este año están firmando un comienzo de temporada muy bueno. Los granas son terceros en la clasificación y solamente han perdido un partido. La derrota se produjo en la jornada 4 contra el Valencia (4-0), pero desde ahí los murcianistas han ganado cuatro encuentros y solamente han empatado uno. El buen comienzo les hace soñar con jugar la Copa del Rey, hecho que ahora mismo estarían logrando.
Los enfrentamientos de la temporada pasada entre Hércules y Murcia Promises acabaron siendo clave en la lucha por conseguir la permanencia. Ambos llegaron peleando junto al Conquense por no ser el que ocupara la cuarta plaza de descenso… y acabaron siendo los de Cuenca los que descendieron. El Hércules venció en la ida en Murcia gracias a un gol de Marco Cebrián. Además, en la vuelta, un golazo de Eric Batto sirvió para que los de Gaspar Campillo se quedaran con los tres puntos. Este Hércules – Murcia Promises será uno de los cinco partidos que se jueguen este sábado, dejando tres encuentros para la jornada dominical.
Álvaro Sánchez, ante su ex-equipo
El duelo entre blanquiazules y granas será especial para un jugador del Hércules: Álvaro Sánchez. El mediocentro, pese a ser juvenil de primer año, disputó 26 partidos la temporada pasada con el Murcia Promises en División de Honor. De momento, esta liga lleva 7 encuentros jugados con el equipo de Dani Palao. Solamente se ha perdido partidos por lesión, y es que tuvo que ser sustituido en el duelo ante el Real Murcia a finales de septiembre y volvió a los terrenos de juego casi un mes después.
