El Juvenil A cae a descenso al perder en Murcia (2-0)
Los de Dani Palao sumaron su tercera derrota seguida

El UCAM Murcia se quedó con los tres puntos de la visita del Hércules al Municipal de Santiago el Mayor esta séptima jornada. Los herculanos caen a puestos de descenso con este tropiezo, el tercero consecutivo, en un partido en el que los dos goles llegaron en el segundo tiempo.
Los herculanos querían olvidarse de las derrotas contra el Roda y el Elche sorprendiendo al UCAM, una de las revelaciones del grupo, pero fueron incapaces de sumar en la salida a Murcia. Con varios cambios en el once respecto al derbi de la semana pasada con las entradas de Jorge Moreno, Sergi Capdevila, Eric Batto y Álvaro Marín, el Hércules compitió bien durante el primer tiempo. Con el empate a cero en el marcador se llegó al descanso. Sin embargo, el defensa del cuadro universitario Carles Gimeno adelantó a los locales en el minuto 58 en una acción a balón parado. Un rato más tarde, faltando poco más de un cuarto de hora para acabar el partido, Unax Ariza marcaría el segundo tanto local.
La derrota del Juvenil A le deja en una situación poco cómoda en la clasificación. Los de Dani Palao caen a puestos de descenso, aunque con los mismos puntos que el Elche, que marca la permanencia. Por su parte, el UCAM Murcia aguanta el tirón de Valencia y Levante y se queda en segunda posición después de sumar su sexta victoria en lo que llevamos de temporada. El Hércules regresará a la Ciudad Deportiva Antonio Valls la próxima jornada tres semanas después. Será para recibir al Patacona, rival directo en la zona baja de la tabla ya que cuentan con solamente un punto más.
