El Juvenil A sigue sin levantar cabeza (1-2)
Los de Dani Palao continúan en caída libre y siguen en descenso

Nueva derrota del Juvenil A, y ya van seis esta temporada. Los de Dani Palao cayeron este sábado contra el Murcia Promises pese a ponerse por delante en el marcador, algo que en la Ciudad Deportiva Antonio Valls no había conseguido en los anteriores cuatro partidos.
El Hércules recibía esta jornada al Murcia Promises, una de las revelaciones del grupo debido al gran comienzo de temporada que están firmando. Los blanquiazules tuvieron la gran ocasión de la primera parte en una jugada fallada por Álvaro Sánchez. El ex-grana metió bien el cuerpo ante el defensor que le marcaba para quedarse solo delante del portero, pero el tiro se le fue por poco. Fue la primera y única oportunidad clara de la primera parte para ambos equipos, ya que el Murcia Promises tampoco conseguía generar demasiado peligro contra la portería defendida por Pere Sánchez.
Binjamin Doto, jugador rival que se mostró muy activo en ataque durante el segundo tiempo, rozó el 0-1 en una buena jugada que tuvo que detener Pere. Sin embargo, de lo que pudo ser un gol visitante se pasó a un gol local. David Casado, delantero del Juvenil B titular este sábado, aprovechó el rechace del guardameta Maurizio a un remate de Denis Martín para hacer el 1-0. Era el primer gol del Hércules como local, lo que rompía por fin con el dato negativo de ser el único equipo de los que compiten entre los siete grupos de División de Honor que aún no había marcado en su campo.
El Hércules se había puesto por delante en el marcador, pero cuando un equipo va mal todo le sale de la peor manera posible. Apenas duró cuatro minutos la alegría. Antonio Chavero empató el partido después de una buena llegada de Binjamin Doto por la banda izquierda. Con el empate Palao introdujo cambios buscando la victoria, pero quien se acabaría llevando los tres puntos fue el Murcia Promises. Primero avisó Javi Cárceles en un remate con poca oposición. Después, a falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario, Dani López finalizó una buena jugada grana para hacer el definitivo 1-2.
Sin necesidad de realizar un gran partido el Murcia Promises, aprovechando la falta de solidez defensiva del Hércules, se llevaron tres puntos que les deja segundos. Por su parte, los de Dani Palao continúan en puesto de descenso una jornada más con ocho puntos, a uno de la permanencia. Este fin de semana los blanquiazules visitarán al Albacete buscando un triunfo que no llega desde principios de octubre. Los manchegos son quintos en la clasificación después de golear al Elche (0-3).
«Sabemos que hay una familia enorme y lo vamos a sacar seguro»
El portero del Hércules Pere Sánchez se mostró confiado con el equipo en las declaraciones a este medio después del partido. El guardameta comentó que el Juvenil A va a sacar esta situación adelante. «Nos ha hecho mucho daño. A partir de ahí el equipo se ha visto superado completamente», desveló Pere sobre encajar tan pronto el primer gol después del tanto de Casado. Además, el portero, que ha tenido que jugar varios partidos con el Hércules B debido a las bajas de Andrés Luján y Fran Simón y el no fichar a otro guardameta, comentó que lo que intenta es «ayudar al club con lo que ellos me digan».
