El Juvenil A sigue con su buen comienzo ganando en Alboraya (1-2)

Los goles de Aitor Nnadi y David Giménez le dan la victoria al Hércules

El Juvenil A suma siete puntos después de las cuatro primeras jornadas (Foto: Hércules CF)

El Hércules Juvenil A consiguió este sábado una victoria para alargar su buen inicio de liga. Los blanquiazules se impusieron por la mínima en un partido marcado por las expulsiones, y es que el Alboraya acabó con nueve jugadores.

Los de Dani Palao abrieron el marcador pasados los primeros veinte minutos de encuentro gracias a Aitor Nnadi. Es el primer gol en liga para el delantero que llegó procedente de la cantera del Atlético de Madrid este verano. Fue su segunda titularidad, la primera fue en la jornada inicial contra el Valencia, y aprovechó la oportunidad para marcar el 0-1. Minutos más tarde, una agresión sobre Javier Núñez acabó con el atacante rival Joan Chirivella expulsado, dejando al Alboraya en inferioridad numérica. Con la ventaja en el marcador y el Hércules siendo uno más se llegó al descanso.

En el segundo tiempo hay que esperar hasta el minuto 77 para encontrarse con el segundo gol herculano. Un tanto de David Giménez, el primero que marca el extremo como blanquiazul en partido oficial, hacía que el partido estuviese muy de cara para el Hércules. El jugador procedente del Intangco no se puso nervioso para batir a David Vitoria, guardameta de un Alboraya con nueve jugadores. Al poco de empezar la segunda mitad, el local Marcos Contreras vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con otro jugador menos. En esa acción se lesionó José Iniesta, mediocentro herculano que tuvo que ser sustituido.

📹​ Así celebró la victoria el Hércules Juvenil A (Vídeo: Hércules CF)

Pese a que con el 0-2 parecía que el partido estaba resuelto, poco duró la ventaja de dos goles. Gilbert Civera marcó para el Alboraya, intentando darle emoción a un encuentro cuyo resultado pudo variar al final. Los locales tuvieron una ocasión clara para empatar, mientras que el Hércules también las tuvo para hacer el tercer gol y sentenciar. Al final, tres puntos que sirven para que los de Dani Palao adelantan al Alboraya en la clasificación. El Hércules se queda con siete puntos. La semana que viene no habrá División de Honor Juvenil. El Roda, en la Ciudad Deportiva Antonio Valls, será el próximo duelo para los blanquiazules el fin de semana del 18/19 de octubre.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *