El Juvenil A se queda corto en Villarreal (2-0)
Los de Dani Palao empezaron bien, pero fue insuficiente para puntuar

Derrota para el Juvenil A en el Mini Estadi contra el Villarreal. Los herculanos entraron bien al partido plantando cara a los de Pepe Reina. Sin embargo, los goles de Álvaro Alcaide y Aran Vidal le dieron el triunfo a los locales. Con este nuevo tropiezo los blanquiazules vuelven a puesto de descenso a Liga Nacional.
Palao presentó un once con una única novedad respecto al anterior encuentro, la presencia de Denis Martín. El mediapunta ha llegado recientemente procedente del Almería, con el que llevaba cuatro partidos en División de Honor, y se estrenaba como herculano apareciendo directamente en el once. El Hércules entró bien al partido. Fue capaz de tener posesiones largas con balón y no sufrir ante la calidad del Villarreal. Eso sí, le faltó ser capaz de generar peligro contra la portería del meta local Mihai Ursu. El duelo, igualado hasta el momento, cambió cuando Álvaro Alcaide adelantó a los locales en el marcador. El 22 groguet se aprovechó de un balón dividido en el área, en una acción en la que el Hércules reclamó falta, para definir delante de Arturo Areste.
El gol le sentó mal al Hércules, que vio como desde entonces y hasta el descanso eran los locales los que controlaban el partido. Con la ventaja mínima a favor del Villarreal se llegó al descanso, aunque una vez se puso en marcha el segundo tiempo pronto marcaría el segundo gol el equipo de Reina. Un desajuste defensivo del Hércules acabó con Aran Vidal marcando a placer en el minuto 49. Esto ponía el partido más cuesta arriba aún quedando casi toda la segunda mitad. Los de Palao dieron la cara y, con cambios dando entrada a gente de ataque, intentaron reducir la diferencia en el marcador con tiros de Álvaro Sánchez o Eric Batto, pero no hubo acierto. Por su parte, Julio Arjona se encontró con el palo en lo que podía haber sido el 3-0.
No se le puede negar al Hércules que compitió bien, especialmente hasta el primer gol del Villarreal. Sin embargo, fue insuficiente como para sacar algo positivo de la visita a la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Los herculanos ven como se alarga la sequía de victorias, y es que no se gana desde principios de octubre. Los de Dani Palao, que vuelven a puesto de descenso, tendrán la oportunidad de conseguir un triunfo para salir de la mala dinámica en la que está contra el Murcia Promises este fin de semana.
