El Juvenil A no sale de su crisis en Albacete (3-0)
Los de Palao sumaron la séptima derrota de la temporada

El Juvenil A sigue sin poner fin a su mala dinámica. Este fin de semana los de Palao perdieron contra el Albacete Balompié en otro partido fuera de casa. Los herculanos son antepenúltimos, ya que el Elche ganó y con esos tres puntos logra salir de los puestos de descenso.
Parecía que se llegaría al descanso con empate en el marcador, pero el Albacete logró marcar en el tiempo añadido. Fabio García puso por delante a los manchegos, que lograban irse al término de la primera mitad con ventaja en el marcador. Pasados los primeros diez minutos del segundo tiempo Palao daría entrada al partido a Álvaro Sánchez y Borja Pérez para tratar de empatar, pero lo que acabaría llegando sería el segundo tanto local. Esta vez fue del central herculano Erik Soria en propia puerta. Ya en el minuto 95, cuando tenía pinta de que el resultado iba a ser 2-0, el atacante local Yago Rubayo sentenciaría haciendo el tercer gol para los albaceteños.
El Hércules cae a la decimocuarta posición, puesto que el Elche le supera en la clasificación gracias a su victoria. Los franjiverdes ganaron ante el Castellón (1-4), que precisamente será el rival para los de Palao este fin de semana en la Ciudad Deportiva Antonio Valls. Los blanquiazules tratarán de reencontrarse con la victoria, algo que no sucede desde principios de octubre. Además, en caso de vencer sería el primer triunfo del Hércules como local esta temporada.
