El Juvenil A no pasa del empate contra el Real Murcia (0-0)

Yeray González tuvo la ocasión más clara para el Hércules con un remate de cabeza que acabó con el balón en el larguero

El Juvenil A se queda en mitad de tabla después del empate del sábado (Foto: Hércules CF)

Al Hércules Juvenil A se le resiste la primera victoria de la temporada como local. Los de Dani Palao no pasaron del empate este sábado contra el Real Murcia Juv. A en un encuentro igualado. Ambos equipos tuvieron un lanzamiento al palo para llevarse la victoria como su ocasión más clara.

Palao apostó por repetir el mismo once con el que salió de inicio seis días antes contra el Pinatar para tratar de conseguir el mismo resultado, pero no fue posible. José Fernández o Ismael Segura fueron los primeros en probar fortuna contra la portería defendida por Arturo Areste, aunque fue el Hércules quien amenazó con más peligro en el primer cuarto de hora de juego. Yeray González sorprendió en el área y remató de cabeza un buen centro, pero su remate se encontró con el larguero de la portería grana.

Pasada la media hora de juego, Álvaro Marín se quedó mano a mano delante del meta murcianista David Sánchez, pero no definió bien. Minutos antes del descanso, tuvo que entrar Iván Rodríguez al campo en sustitución de Álvaro Sánchez, que fue sustituido por lesión. El primer tiempo acabaría con Rodrigo Cortejosa, mediocentro del Real Murcia, asustando a los herculanos ya que en una acción a balón parado remató al palo. Además, Dani Palao fue expulsado al ver la segunda amarilla antes del descanso.

En el segundo tiempo el partido se abrió aún más. El Real Murcia parecía estar ligeramente mejor, pero el Hércules tampoco dejó de amenazar la portería contraria. De hecho, el guardameta murcianista hizo una buena parada a Sergi Capdevila faltando un cuarto de hora para el final. Por parte visitante, Arturo Areste tuvo trabajo en un par de tiros, uno de ellos de Pablo Reyes.

Reparto de puntos que deja a ambos en idéntica situación en la tabla clasificatoria. Tanto Hércules como Real Murcia son los dos únicos equipos que tienen cuatro puntos en estas tres primeras jornadas. La cuarta plaza, que da acceso a la Copa del Rey, la marca el Murcia Promises con siete. «Tenemos un gran equipo», comentó Yeray González después del partido compartiendo la opinión de Borja Pérez de que el Hércules aspira a algo más que la permanencia. Los de Dani Palao visitarán al Alboraya esta semana.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *