El Infantil A gana contra todo y contra todos
Los de Luismi Ramírez jugaron pese a que se intentó aplazar el partido para evitar el desplazamiento y sumaron tres puntos importantes para acercarse a la permanencia

La alerta meteorológica dejó a la cantera herculana con menos partidos jugados de los previstos. El sábado se aplazaron todos los encuentros salvo dos, siendo uno de ellos el Infantil A (el otro fue el del Juvenil A). Los de Luismi ganaron en Valencia para acercarse a salir de los puestos de descenso.
El Hércules intento aplazar el partido, pero no fue posible ante la negativa del club rival. Sin embargo, el encuentro acabó de la mejor manera posible para los herculanos. Victoria en un partido con goles (2-3) de un Hércules Infantil A que llegó al descanso con empate en el marcador, pero los blanquiazules ganaron en la segunda parte. Tiago Portillo abrió el marcador y Marcos Vargas hizo un doblete. Los de Luismi Ramírez están en descenso con 14 puntos, a un punto de la permanencia.
No fue el mejor partido del Juvenil B. Derrota dolorosa contra un rival directo como es el Canet Juv. A (1-3) que hace que los blanquiazules se queden marcando la permanencia. David Casado, que el sábado vio puerta con el Juvenil A, fue el autor del gol para los de Alberto Rubio la mañana del domingo. Sin embargo, otros dos equipos del fútbol 11 sí ganaron. Por un lado, el Cadete C venció en la visita al Alfaz del Pi Cad. C (0-4) con doblete de Héctor Oliver y un gol de Grajales y otro de Álvaro Alavés. Por el otro, goleada del Infantil C ante el Playas de Alicante Inf. B (13-0). Dobletes de Eric Segura, Miguel Cioffi y Christian Andrei y un gol para Alejandro Belmonte, Daniel Pérez, Nicolás Sánchez, Carlos Aroca, Arturo Pellicer, Nicolás Muñoz y Mario Soldado.
Para terminar, pleno de victorias de los cuatro equipos de fútbol 8 que tuvieron partido de liga el domingo. Ganaron Alevín C (4-2), Alevín D (0-2), Benjamín A (4-1) y Prebenjamín A (3-4). El resto de la jornada, al igual que con los partidos de fútbol 11, tendrán que disputarse en otra fecha.
