El Hércules C gana al líder y el Juvenil C consigue la goleada de la jornada
Penúltimo fin de semana para el resto de equipos de la cantera

Regresó la liga para la mayoría de equipos que no tuvieron fútbol el fin de semana anterior y lo hizo con algunos resultados muy positivos. Equipos como el Hércules C o el Juvenil C consiguieron triunfos importantes para afrontar de la mejor manera posible la última jornada antes del parón navideño.
El Hércules C tiró de calidad y efectividad para imponerse al Mutxamel B (3-1), líder de su liga. Los blanquiazules vencieron gracias a los tantos de Ismail El Malki, Brandon Góngora y Pedro Severnini. Debido al triunfo los herculanos recortan algunos puntos a rivales de la zona alta de la clasificación, quedándose a siete puntos del play-off de ascenso.
Punto importante el que sacó el Juvenil B en su visita al Torre Levante Juv. A (1-1). Los de Alberto Rubio empataron en los últimos minutos con un gol de Izan Castejón, lo cual hace que los blanquiazules amplíen un poco la distancia sobre el descenso. En segundo lugar, el Juvenil C logró la goleada de la jornada. Los herculanos superaron con contundencia al Atlético San Blas Juv. C (1-10) para seguir líderes un fin de semana más. Dos jugadores, Vladi e Iván Zaragoza, consiguieron un hat-trick. El defensa Izan Albero acabó con un doblete, mientras que Salvador Íñigo e Iker Fernández marcaron un gol.

Sin embargo, una de las malas noticias es que se descuelga el Cadete A en la pelea por el ascenso. Los de Rafa Expósito perdieron contra el Orihuela Cad. A (3-1) pese a adelantarse en el marcador con un gol de José Fernández. Quien sí cumplió fue el Cadete B, que logró remontar al Betis Florida Cad. B (4-2). Samuel Roda, Quique de Páramo, Ezequiel Muñoz y Nacho Lloret se repartieron los goles. Además, también ganó el Cadete C. En su caso contra el Intercity Cad. B (0-6). Juan Flores marcó un doblete y Abde Hamza, Arturo Misó, Ivan Ivanov y Eder Gomes marcaron el resto de tantos en la goleada ante los hombres de negro.
Dos victorias y una derrota en los infantiles. El tropiezo fue el del Infantil A, que no pudo puntuar en el duelo ante el Kelme Inf. A (1-2). Eric Botella es el autor del gol blanquiazul. Además, importante victoria para el Infantil B contra el Elda Unión Inf. D (3-1). Leo Lucas, Álex Heredia y Juan Francisco Nseng marcaron para el Hércules. Por último, la otra goleada del fin de semana es la del Infantil C. Los blanquiazules vencieron al Barrio Obrero Cad. C (0-9) con doblete de Arturo Pellicer y Álex Ponsoda, Álvaro Domenech, Unai Galdón, Daniel Pérez, Carlos Aroca, Nicolás Sánchez y Miguel Cioffi marcando el resto de goles.
Para acabar, el Hércules también logró algunas victorias en los encuentros de fútbol 8. Alevín B, Benjamín B, Benjamín D, Prebenjamín A y Prebenjamín C fueron los que sumaron tres puntos para afrontar con la mejor moral posible la última semana con partido de liga antes del parón navideño.
