El Hércules B se deja dos puntos en Crevillente (2-2)

Los locales empataron con dos goles en los últimos minutos

El Hércules B es, junto al Recambios Colón, el equipo que más empates lleva de la liga (7) (Foto: Hércules CF)

Nuevo tropiezo para el Hércules B. Los de Roberto Campillo empataron pese a llegar a los últimos minutos de partido con dos goles de ventaja en el marcador. El filial blanquiazul, que no tendrá liga este fin de semana, llega a este pequeño parón con tres puntos de ventaja sobre el descenso.

Los de Campillo, con la novedad de Alejandro Iniesta en el once estrenándose como titular, empezaron el partido de la mejor manera posible. Una buena jugada comenzada por Ángel Sánchez en el centro del campo acabó con Guti poniendo un buen centro del área desde la banda izquierda. Hamza Laoui, que ya marcó en la anterior jornada, hizo un buen movimiento al girarse después de controlar el balón y sacó un buen tiro imparable para el portero local cuando aún no se había alcanzado los primeros diez minutos de juego. Con la ventaja mínima en el marcador se llegó al descanso.

Con el 0-1 en el marcador Campillo realizó un par de cambios. El primero fue darle entrada al campo a Tutu y el segundo, minutos después, sacar al césped a Pieter Emonds. A los pocos segundos de ingresar al terreno de juego un balón parado sacado por el central Mario Nordstrom desde su propio campo acabó con Emonds, recién entrado, marcando el 0-2. Se le ponía muy bien el partido al filial herculano. Sin embargo, el Crevillente acabaría empatando. Primero fue Álex Blanco quien, después de un despeje de Marcos Mompeán, acabaría haciendo el primer gol para los locales en el 87′. Ya en el añadido, un centro de Darío Marcos que no logró despejar ninguno de los dos centrales herculanos acabó rematado por Tiku libre de marca para salvar un punto.

Empate que sabe a derrota para el Hércules B, que pagó caro de nuevo la falta de contundencia en defensa en los últimos minutos y vio como se escapaba dos puntos en el Enrique Miralles. Los blanquiazules se quedan décimos en la clasificación con 13 puntos, tres más que el descenso. El equipo dirigido por Roberto Campillo tendrá descanso este fin de semana, ya que al haber partidos de selecciones autonómicas no tendrá liga. El siguiente compromiso liguero para el filial, en el que tratará de buscar una victoria que no llega desde principios de octubre, será contra La Nucía el fin de semana del 6/7 de diciembre.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *