Al Hércules B se le escapan dos puntos en Catarroja
Ángel Sánchez falló un penalti en el tiempo de descuento

El Hércules B de Roberto Campillo ha obtenido un empate (1-1) en Catarroja ante Recambios Colón en un partido intenso y disputado. El punto conseguido sabe a poco tras desaprovechar un lanzamiento desde los once metros en el tiempo de descuento. El gol herculano llegó por parte de Pepe Traoré con un potente disparo lejano.
Comenzó avisando Recambios Colón con una falta directa. El disparo, gracias a que fue muy centrado, lo pudo detener con facilidad Pere Sánchez. Los de Roberto Campillo tuvieron su primer intento con un disparo de Pepe Traoré, cuyo chut bloqueó la defensa por partida doble. La tuvo Valverde con un disparo al primer toque tras una gran peinada hacia atrás de Chema en un saque de banda. Poco después Guti trató de picar el balón por encima del guardameta con una vaselina.
Pasada la media hora de encuentro, los locales pudieron anotar el primero. Vicente Lluch envió un centro raso que se paseó por el área, y Adrià Sabater no pudo rematar por cuestión de centímetros. La respuesta herculana no tardó en llegar, y Pepe Traoré anotó un gran gol con un derechazo desde fuera del área. Los equipos marcharon a vestuarios tras una primera parte entretenida e igualada.
Ya en la segunda mitad, el Hércules B volvió a merodear el área rival con un disparo lejano del capitán Ángel Sánchez y un cabezazo de Guti, ambos desviados por la defensa de Recambios Colón. Por desgracia, el gol de los locales llegó poco después. Álvaro Guillen puso un auténtico ‘caramelo’ en el área en un lanzamiento de falta, y Pablo Sánchez puso el empate en el marcador con un cabezazo.
Los de Roberto Campillo no tiraron la toalla, y Ángel Sánchez obligó a Daniel Iglesias a intervenir con un potente disparo desde la derecha del área. El míster herculano movió fichas: entraron Pieter Emonds, Tutu y Pablo Navarro. La suerte sonrío al filial herculano cuando, tras una jugada personal y posterior centro de Emonds, Álvaro Guillén cometió penalti sobre Ángel Sánchez cuando este entraba a rematar en el segundo palo. El disparo fue demasiado centrado, y a pesar de salir rechazado el esférico tras la detención del guardameta y disponer de otro remate, Daniel Iglesias impidió el gol del capitán herculano.
El empate sienta como un jarro de agua fría, más teniendo en cuenta que, una vez más, se vuelve a escapar la victoria. Sin embargo, el trabajo del equipo continúa siendo positivo e ilusionante. La siguiente prueba será en la Ciudad Deportiva Antonio Valls el sábado a las 18:30 ante el Roda.