¿Qué ha sido de las bajas del Hércules B 2024/25?
Desde Estados Unidos hasta estar sin equipo, la situación actual de los jugadores que no continúan en el filial blanquiazul

Ha sido un verano de cambios en la plantilla del Hércules B. Igual que han llegado una docena de jugadores, varios de los miembros del equipo que ascendieron a 3ª RFEF han dejado el equipo buscando un nuevo destino en el que jugar esta nueva temporada 2025/26.
Un par de futbolistas tendrán el objetivo de repetir el éxito logrado ascendiendo a 3ª RFEF, pero con un nuevo equipo. Los atacantes Adrián Pelegrín y Sergio Noales han fichado por el CFI Alicante, donde se encontrarán con otros jugadores que también cuentan con pasado en la cantera herculana como Raúl Giménez o Hugo Ladrón de Guevara. Además, tanto Pelegrín como Noales han tenido la oportunidad de tener partidos con el Intercity durante la pretemporada. Por otro lado, salvo sorpresa Alejandro Maciá jugará en el Eldense B, también de Liga Comunitat.
Uno de los mediocentros con peso importante dentro del Hércules B 2024/25 probará en otro país. Christian Osuna sigue el ejemplo de Javichu, centrocampista del Juvenil A, y empezará una aventura en Estados Unidos. En la Franklin Pierce University, cerca de Boston, jugará mientras continúa con sus estudios universitarios.

Un ex-herculano jugará en el Callosa Deportiva de nuevo. Maru, que ya acabó la liga cedido en el club de la Vega Baja, ha recalado por este equipo con el objetivo de ascender a Liga Comunitat. Por otro lado, del resto de jugadores aún se desconoce su futuro de manera oficial. El defensa Aboudramane Cissé no tiene equipo aún. Por su parte, Juan Naranjo ha estado trabajando con el Jove Español durante la pretemporada y su futuro apunta a pasar por el cuadro sanvicentero. Además, la otra baja del filial blanquiazul Cayetano Gutiérrez tampoco ha fichado por algún club, aunque en su caso no se espera verle compitiendo en ligas de nivel como 3ª RFEF o Liga Comunitat si es que continúa jugando a fútbol.