El Juvenil A sufre un castigo excesivo ante el Levante (0-3)

Los granotas fueron por delante todo el partido al marcar en el primer minuto de juego

Once del Juvenil A
Cuatro partidos tiene por delante el Juvenil A para acabar la temporada en División de Honor (Foto: Hércules CF)

No pudo ser, y la permanencia se complica. Los chicos de Gaspar Campillo, a pesar de haber sido capaces de luchar y dar la cara, no pudieron reaccionar ante un Levante que no es cuarto clasificado por casualidad. Los visitantes se adelantaron en el marcador muy temprano, y aunque los herculanos hicieron lo posible por empatar el encuentro, el desgaste físico pasó factura, y los granotas sentenciaron el encuentro.

No pasó ni un minuto, fue a los cuarenta segundos de encuentro cuando el Levante dio la sorpresa tras aprovechar un desafortunado traspié de Endika. El gol lo anotó Ethan Sabater. Los minutos posteriores no fueron buenos, demostrando que la puesta en escena del equipo juvenil herculano fue manifiestamente mejorable. Sin embargo, con el pasar de los minutos el equipo parecía ir poco a poco rehaciéndose.

Mario Palomino tuvo una buena ocasión que detuvo el guardameta rival, y el Hércules realizó algunos centros que no encontraron rematador. A pesar de que la mejoría era evidente y el encuentro estaba igualado, el marcador desgraciadamente permaneció con ventaja visitante hasta el pitido del descanso.

Una vez superado el paso por vestuarios, Aleix Enríquez erró una ocasión clarísima que pudo haber sentenciado el encuentro. Sin embargo, aunque los blanquiazules continuaban buscando el tanto del empate, en ningún momento se tradujo en goles o acercamientos peligrosos, donde el equipo parecía tirar más de casta que de fútbol.

Enríquez hizo mayor herida en el encuentro a falta de diez minutos para el noventa, tras una gran jugada colectiva visitante. El cansancio de los blanquiazules era ya más que evidente, y ya en el descuento, Andrei colocó el tercer y definitivo gol que cerró el partido. Si bien el partido no se desarrolló para caer por 0-3, los herculanos tampoco dieron signos de haber podido cambiar el desenlace del partido.

Los de Gaspar Campillo son quienes ahora mismo marcan la permanencia. Por un lado, el Murcia Promises perdió su partido ante el Roda (4-0), pero el Conquense venció al Kelme, por lo que el margen de error de los herculanos es cada vez más estrecho. Esta semana los blanquiazules afrontan un duelo clave ante el Kelme.


🔢​ Clasificación de División de Honor Juvenil, grupo 7

🥇​ 🟢​ Valencia CF, 66 pts.

2º 🟡​ Elche CF, 53 pts.

12º Hércules CF, 26 pts.

13º ​🔴​ Murcia Promises, 24 pts.

14º ​🔴​ FC Cartagena, 18 pts.

15º ​🔴​ Kelme CF, 18 pts.

16º ​🔴​ UD Alzira, 15 pts.

🟢🟡​🔴 El primer clasificado de cada grupo y el mejor segundo de todos se clasifican para la Copa de Campeones Juvenil cuando acabe la liga. Los cuatro últimos descienden a Liga Nacional Juvenil

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *