El Hércules B se desplaza a Vall de Uxó para seguir sumando
Los blanquiazules están a dos puntos de los puestos de play-off

Nueva salida para los chicos de Roberto Campillo. El Hércules B disputará este domingo a las 11:30 en el José Mangriñán el partido correspondiente a la octava jornada de Tercera Federación ante la U.D. Vall de Uxó. Este encuentro será el primero que se dispute entre los valleros y el filial blanquiazul, ya que nunca antes se habían enfrentado. Una hipotética victoria herculana podría dejar al Hércules B en puestos de play-off siempre y cuando ayuden algunos resultados externos.
Es probable que a más de uno le haya pillado por sorpresa este buen rendimiento del filial herculano. Desafiando las expectativas, los de Roberto Campillo son octavos con diez puntos. Este equipo no solo tiene una marca de identidad protagonizada por la intensidad y la contrapresión, sino que está demostrando ser correoso y duro fuera de casa. Prueba de ello es que, hasta ahora, el equipo no ha perdido como visitante.
Ahora toca enfrentar a un equipo que se encuentra en una situación clasificatoria similar al filial herculano. Los locales tienen un punto menos que el Hércules B, por lo que se encuentran novenos, una posición por debajo de los herculanos. Destacan defensivamente tras haber encajado tan solo cinco goles en contra en siete partidos. Al margen de una victoria por 0-3 ante el Villarreal C, todos sus partidos se han resuelto con marcadores muy ajustados y con solo un gol de diferencia.
La U.D. Vall de Uxó parece tener ciertos problemas de irregularidad en cuanto a resultados. Con dos victorias, tres empates y dos derrotas, han cosechado todo tipo de resultados tanto de locales como de visitantes. La pasada jornada, los valleros perdieron 1-0 en su visita a Villanueva de Castellón, por lo que se esperaría que busquen los puntos con más ahínco, ahora ante su público.
