El filial recibe a la UD Alzira en horas bajas

Los blanquiazules son séptimos gracias a las dos pasadas victorias

La anterior victoria en San Vicente ha dado más fuerza al equipo de Roberto Campillo. (Foto: Hércules CF)

El Hércules B recibirá a la UD Alzira en la ciudad deportiva Antonio Valls este sábado (18:30) en la que será la séptima jornada de Tercera Federación. El filial blanquiazul llega con el viento a favor tras dos victorias consecutivas y con unos jugadores que creen fielmente en la idea de juego de Roberto Campillo. El Alzira no jugó la pasada jornada ante el Castellonense, debido a que el partido se suspendió por alerta meteorológica. El encuentro se jugará justo después del Hércules-Villarreal B en el Rico Pérez a las 16:15, por lo que los aficionados podrán combinar ambos partidos si así lo desean.

La situación del Alzira es complicada. Tras descender el año pasado de Segunda Federación, el conjunto de la Ribera Alta abandonó la cuarta división del fútbol español cuatro años después. El inicio en Tercera Federación comenzó bien, venciendo al Soneja (0-1). El Alzira volvió a encontrarse con la victoria tras una sequía de 18 partidos sin ganar, sin contar los ocho partidos de pretemporada donde tampoco lograron vencer. Tras la victoria, llegó un empate ante el Crevillente, y posteriormente tres derrotas seguidas ante La Nucía (1-0), Villarreal C (0-2) y Ontinyent 1931 (4-0). Sin haber podido jugar la anterior jornada ante el Castellonense tras haberse suspendido el encuentro, los alcireños están en puestos de descenso.

Los últimos registros de enfrentamiento entre Hércules B y Alzira son de la temporada 2019/20. El filial herculano perdió ambos partidos, con un 1-2 en Alicante y un 1-0 como visitante. El primer equipo del Hércules no tiene que remontarse tan atrás para recordar un encuentro ante los alcireños. En la temporada del ascenso a Primera Federación (2023/24), el Hércules certificó una victoria catártica (0-1) con un gol de Nolan en el descuento. La victoria en Alzira detuvo la sangría de puntos de los de Torrecilla y supuso el inicio de una cadena de victorias que terminaría en el ascenso del Hércules.

Para este partido la lista de jugadores no disponibles es numerosa. A las bajas de Andrés Luján, Fran Simón, Hugo Seva, Adrián Jiménez, Sergio Carrasco y Denzel de Vlugt se suma Pieter Emonds.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *