El filial afronta su primer desplazamiento de la temporada
Los chicos de Roberto Campillo visitan al Atlético Levante para intentar remontar el vuelo

Este sábado a las 19:00 en la Ciudad Deportiva de Buñol el Hércules B de Roberto Campillo visita al Atlético Levante. Este será el primer desplazamiento en liga para el filial herculano, donde los blanquiazules intentaran sumar puntos tras un debut difícil y para el olvido ante el Atzeneta.
Los herculanos perdieron por 0-3 en su debut ante el Atzeneta, y no fue por demérito del filial blanquiazul. Este pasado jueves Ángel Sánchez capitán del Hércules B tuvo unas palabras durante presentación del fútbol base en el Rico Pérez. Allí, el capitán del filial explicó que no habían «empezado la temporada como se esperaba», pero que el equipo «va a dejarse la piel en cada partido». Además animó a los allí presentes a que asistan a la ciudad deportiva a apoyar el equipo filial.
La categoría no es ni mucho sencilla, todavía menos para un recién ascendido como es el Hércules B. Ese salto de nivel considerable respecto a Liga Comunitat es un reto para el equipo de Roberto Campillo, que deberá traer estudiado a su rival de esta semana, el Atlético Levante. Los granotas, que vienen de un caótico empate a tres goles ante el Castellonense, tienen jugadores de alto nivel y con minutos en Segunda Federación. Entre ellos destacan jugadores como Dani Cervera, Dylan Iglesias o Mario Sesé. Este último, incluso disputó algunos minutos en la Liga Hypermotion con el Real Oviedo.
Hércules B y Atlético Levante solo se han enfrentado en dos temporadas a lo largo de su historia. La más reciente fue en la temporada 2022-23. En la primera vuelta, el Hércules B venció por 2-0 en Alicante con goles de Abel Mellado y Rafa de Palmas. En Buñol, los levantinistas vencieron por 1-0 en su feudo. Como curiosidad, en aquel partido del 18 de marzo de 2023, el actual jugador del Hércules B Pieter Emonds fue suplente en el cuadro azulgrana, aunque no llegó a disputar ningún minuto.