Alejandro Azorín vuelve a casa para reforzar al Juvenil A
El central regresa al Hércules después de tres temporadas en el Elche y el Intercity

El Hércules sigue apostando por jugadores que han hecho buena temporada en Liga Nacional o Preferente y ha llegado a un acuerdo con Alejandro Azorín. El defensa, que ya conoce lo que es vestir de blanquiazul puesto que lo hizo durante ocho temporadas, regresa al Hércules para reforzar la defensa del Juvenil A.
Azorín es un jugador que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. Estas dos últimas temporadas ha defendido la camiseta del Intercity, en Preferente. Este año se quedó cerca del ascenso con los hombres de negro. El equipo logró clasificarse para el play-off de ascenso, pero perdió la eliminatoria contra el Tavernes Blanques. Alejandro Azorín ha jugado poco más de 1.950 minutos repartidos en 23 partidos, siendo titular en todos menos uno. Además, contra el Hércules Juvenil B disputó todo el partido tanto en la ida como en la vuelta.
Para el central no será algo nuevo jugar en el Hércules. Siendo benjamín de primer año llegó procedente del Carolinas, estuvo toda la etapa de fútbol 8 e infantil y se marchó al Elche para tratar de jugar en Liga Autonómica Cadete. Como franjiverde disputó 16 partidos el año en el que estuvo. Posteriormente firmó por el Intercity, donde entre estos dos últimos años ha superado la cifra de 3.660 minutos.
Alejandro Azorín regresa a la que fue su casa para reforzar la defensa, donde hasta ahora solamente estaban los fichados Javier Núñez y Pablo Lozano como centrales. Dani Palao podría contar con él también para ocupar la banda izquierda, pero su competencia pasaría a ser los también recién llegados Jorge Moreno y Adrián Notario. Con la incorporación de Azorín el Hércules Juvenil A 2025/26 cuenta ya con 22 jugadores en su plantilla (contando con Eric Batto, aún no anunciado por el club pero adelantado por este medio), que aún no está cerrada.