La alerta por viento deja un sábado sin fútbol
Los únicos equipos de la cantera que tendrán partido son los que juegan el domingo

De nuevo las condiciones meteorológicas han afectado al fútbol. La alerta por viento ha obligado a la FFCV a tener que suspender todos los partidos que tenían que disputarse este sábado. Además, la RFEF ha aplazado también cinco encuentros del grupo 7 de División de Honor, entre ellos el Roda – Hércules. Esto hace que los únicos equipos de la cantera que van a jugar son los que tienen su partido programado para el domingo.
Tres equipos de fútbol 11 tendrán partido. El Juvenil B hará de telonero del primer equipo (16:00) recibiendo al Roda Juv. B. Los de Alberto Rubio buscarán su segunda victoria consecutiva para abrir brecha con el descenso. A mediodía tocará derbi para el Cadete A, que visita a otro rival de la zona alta como es el Elche Cad. B (13:00). Por último, el domingo futbolero lo abrirá el Infantil C midiéndose al El Campello Inf. D (11:00).
El fútbol 8 tendrá más protagonismo el domingo, ya que se jugarán hasta cinco encuentros. Alevín B (12:30), Alevín C (9:00), Alevín E (12:30) y Prebenjamín B (9:00) jugarán como locales en la Ciudad Deportiva Antonio Valls, mientras que el Benjamín D (10:30) deberá visitar el campo de Florida Babel para medirse a La Voz.
Además, entre el martes y el miércoles algunos equipos aprovecharon para recuperar los partidos que no pudieron jugar el sábado 31 de enero, cuando las alertas obligaron a aplazar muchos encuentros. El Juvenil C goleó a The Warriors Burnham (5-1) en el show particular de Álex Tomás Ndong (hat-trick incluido), el Cadete A sumó tres puntos importantes ante el Atlético San Blas (3-0), el Cadete B empató contra el Racing Akra en un duelo directo en la zona alta (1-1) y el Benjamín D cayó frente al Gimnàstic Sant Vicent (4-0).
