El Intercity empieza a vender las entradas para el partido contra el Hércules
Los abonados herculanos tendrán que pagar, pero su asiento estará reservado hasta el viernes

Los aficionados interesados en asistir al Intercity – Hércules ya saben cuanto deberán pagar para estar en el partido. Los abonados de los hombres de negro entrarán gratis y podrán estar en Tribuna, pero los demás tendrán que pasar por caja.
Los abonados del Hércules tendrán el derecho de mantener reservado su asiento comprando la entrada antes del viernes, según ha informado el Intercity. Sin embargo, tienen que pagar. El precio general de las entradas va desde 20 euros en los fondos hasta los 35 de Tribuna delantera. Además, los menores de 12 años podrán adquirirlas a menor precio. Las entradas se pueden comprar online a través de la página web en la que el Hércules suele vender las de sus partidos.
Sin nada en juego
Tanto Intercity como Hércules se presentan a este penúltimo partido de liga sin nada que disputarse. Por un lado, los hombres de negro ya son matemáticamente nuevo equipo de 2ª RFEF la próxima temporada. Por el otro, los blanquiazules se pueden olvidar de pensar en el play-off de ascenso después de la derrota contra el Algeciras este pasado domingo. En la ida, Borja San Emeterio adelantó al Intercity y Oriol Soldevila empató el encuentro.
Esta penúltima jornada se jugará también con un ambiente enrarecido en el entorno del Hércules, ya que hay runrún sobre el futuro de Rubén Torrecilla en el banquillo de cara al próximo curso.