El filial recibe a un Ontinyent en estado de gracia

El equipo de Roberto Campillo necesita puntos para alejarse del descenso

Los herculanos solo han ganado un partido como locales (Foto: Espacio Hércules/E. Soler)

Último partido del filial de Roberto Campillo antes del parón navideño. Ya son siete partidos sin ganar para el Hércules B, que necesita puntos ‘como el comer’ para abrir hueco con el descenso. Este sábado a las 18:30 reciben en el Antonio Valls al Ontinyent 1931, equipo en playoffs de ascenso que está de dulce y no pierde desde la jornada 4. El Hércules B no disputó la pasada jornada ante el Villarreal C debido a la alerta meteorológica por aviso de lluvias.

El rival de esta semana va a ser difícil de batir, además de ser la primera vez que Hércules B y Ontinyent se enfrenten tras las refundación del club ontiñentino. El conjunto del Valle de Albaida tampoco jugó la semana pasada ante el Castellonense, pero sus resultados son muy buenos. Comenzaron mal la temporada sumando tan solo un punto en las primeras cuatro jornadas. Sin embargo, lograron dar la vuelta a la situación, y desde entonces han empatado tres partidos y ganado seis. Ello les ha servido para ser quintos con 22 puntos, marcando así el acceso a los puestos de playoff de ascenso.

El Hércules B, por su lado, sigue agradeciendo los puntos que sumó al inicio de la temporada, pero también lamentándose de todos los que se escaparon con goles en el último minuto o por errores puntuales. Los de Roberto Campillo tienen 13 puntos, en una melé con cuatro equipos más pero todavía en zona de permanencia gracias a un punto de margen con el Crevillente Deportivo.

Javier Valverde es la única novedad que no estará para esta jornada, ya que fue expulsado ante La Nucía. Tampoco estarán los lesionados de larga duración que incluye a Andrés Luján, Fran Simón y Adrián Jiménez.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *