El Hércules añade altura a su defensa con Adrián Bolo
El central procede del Zamora, donde ha disputado 32 partidos la última temporada

Primer fichaje para la defensa herculana en este mercado veraniego. Adrián Bolo llega al Hércules para reforzar el eje de la zaga. El madrileño aportará juventud, una de las cosas por las que ha apostado Torrecilla dentro de la plantilla, y altura, uno de los grandes déficits del curso pasado.
Con pasado en el fútbol vasco y en el filial del Rayo Vallecano, Bolo ha defendido la camiseta del Zamora las dos últimas temporadas. En la primera, en 2ª RFEF, el equipo acabó consiguiendo el ascenso de categoría. El central disputó 35 partidos entre liga y Copa del Rey. Este último año, ya en el tercer escalón del fútbol español, el zaguero madrileño ha vuelto a tener importancia jugando 32 encuentros entre 1ª RFEF y la competición copera.
Adrián Pérez ‘Bolo’, hijo del ex-jugador blanquiazul y actualmente entrenador Jon Pérez ‘Bolo’, aportará altura a una defensa que ha sufrido en centros laterales y acciones a balón parado durante toda la liga, siendo uno de los motivos por los que al Hércules se le han escapado puntos importantes a lo largo del curso. Mide 1,91 metros, por lo que tras la salida ya definitiva de Josema Gómez se queda como el central más alto de los que tiene el club en plantilla, con diferencia sobre el resto. Alejandro Sotillos y Antonio Montoro son los otros centrales que tienen contrato actualmente según desveló el Hércules en su web.
Bolo se convierte en el cuarto fichaje para Torrecilla. Se suma a la lista de refuerzos formada por Unai Ropero, Slavy y Ben Hamed. Sin embargo, pronto puede llegar un acompañante para el central madrileño. Nacho Monsalve, defensor del Eldense en LaLiga Hypermotion este último año, estaría muy cerca de ser nuevo jugador del Hércules según informan diversos medios como Alicante Plaza. Al igual que Bolo, el canterano del Atlético de Madrid también aportaría altura a la zaga.