Nassourou Ben Hamed, segundo fichaje para el Hércules

El mediocentro jugó la pasado temporada en el Amorebieta

Ben Hamed llega de jugar con el Amorebieta en 1ª RFEF (Foto: SD Amorebieta)

Llevaba semanas cerrado, pero hasta esta mañana de sábado no era oficial. Nassourou Ben Hamed llega al Hércules para reforzar el centro del campo. El camerunés disputó 1ª RFEF la temporada pasada con el Amorebieta, aunque estaba cedido por el Moralo extremeño. Se convierte en el segundo fichaje oficial después de la cesión de Unai Ropero procedente del Deportivo Alavés.

Ben Hamed es un mediocentro que llega al Hércules después de ser importante en el Amorebieta. Con el club vasco no pudo evitar el descenso a 2ª RFEF, pero ofreció buen nivel. Sin embargo, no era propiedad del equipo vizcaíno. Estaba cedido por el Moralo extremeño. Anteriormente también ha estado a préstamo en el Marino de Luanco y el Mérida, con quien tuvo la oportunidad de estrenarse en 1ª RFEF la temporada 2022/23 y jugó todo el curso siguiente.

Además, Ben Hamed es internacional en categorías inferiores de la selección camerunesa. De hecho, con Camerún Sub-17 jugó tanto la Copa África como el Mundial de su categoría en 2019. También ha sido llamado por la Sub-19. Ahora, se incorpora al Hércules para ocupar una plaza en un centro del campo, donde ya están otros jugadores como Roger Colomina y se sabe que no estará Mario García, fichado por el Zamora.

El segundo fichaje del verano

Ben Hamed es el segundo refuerzo. El primero fue Unai Ropero, el extremo que llega procedente del Deportivo Alavés. Sin embargo, hay otros nombres que están sonando con fuerza en las últimas horas. Por ejemplo, según informa Sergio Sierra el Hércules ya tendría todo acordado con Slavy, delantero que ha acabado la temporada en el Villarreal B. Sin embargo, aún falta cerrar un acuerdo con el Eibar, club del que es propiedad el delantero. Además, el Hércules ha anunciado la baja del central Abraham del Moral esta misma semana.

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *